La Unión | ESPECTÁCULOS

Casa de la Mujer brinda un taller de Navidad gratuito

Para sumarse. A través de la plataforma Zoom, cada miércoles se dictan detalles para realizar objetos decorativos para quienes quieran emprender o decorar su hogar.

Casa de la Mujer del Barrio Nocito de Lomas continúa capacitando a quienes tengan ganas de aprender y por qué no emprender. Hasta diciembre, los vecinos se pueden sumar al taller de Navidad en el que se indicarán diferentes ideas para la venta o para decorar los hogares.

"El taller de Navidad siempre generó ganancias para nuestras alumnas vecinas, por eso lo empezamos siempre en estas fechas para que todas puedan ponerle color a esta fecha que pronto llega", detalló Roxana Clemente, la responsable del espacio ubicado en Ombú 2551, Barrio Nocito de Lomas.

Las que quieran sumarse a través de Zoom, deben contactarse con la institución. Las clases son gratuitas y apuntan a motivar a encarar un emprendimiento en un contexto difícil a nivel económico, producto de la pandemia.

Aunque el curso ya está empezado, los nuevos pueden ver los trabajos anteriores en la página de Facebook de la entidad.

"Todo se graba para que no se pierdan nada y puedan seguir el trabajo paso a paso que detalla la profesora", explicó Clemente, que además invitó a participar de los otros talleres activos del espacio.

También se puede participar de forma totalmente gratuita del taller de artesanías y arte decorativo, de manicuría básica y de recuperación molecular.

Para más información entrar en Facebook o enviar mensaje de WhatsApp al 1131516214.