La Unión | LOMAS

Entregaron las donaciones del evento a beneficio en el Club Temperley 

Solidaridad. Durante la convocatoria se juntó fondos para un hincha del gasolero que perdió todo en un incendio y además pidieron alimentos para un hogar de la zona. 

Gracias a la colaboración de hinchas, socios y vecinos que participaron del evento a beneficio de Nahuel Medina, el hincha que perdió todo en un incendio, se entregaron también alimentos a un hogar de Temperley.

El festival de música, entretenimiento y juegos tenía dos ejes centrales: juntar fondos para la reconstrucción de la casa de Nahuel y además colectar alimentos para entregar al Hogar El Amparo de los Niños ubicado en Temperley.

"En el día de ayer se hizo la entrega de la mercadería que se juntó en el evento para Nahuel, donde las personas llevaron un alimento a modo de entrada al evento y se logró juntar cientos de donaciones", relató Valeria Aguilar del Departamento Solidario del Club Temperley, que fue el área encargada de la organización del encuentro solidario.

Más de 140 alimentos no perecederos fue lo que se logró juntar gracias a la colaboración de la gente que se acercó al evento por Nahuel y su familia: "Si bien la convocatoria no fue multitudinaria, igualmente estamos muy agradecidos a todas las familias que se acercaron para ver los shows en vivo, recorrer la feria americana, disfrutar de rica comida, de la mesa dulce y del un torneo de penales que tuvo lugar en el evento".

Inmediatamente concluido el evento se empaquetaron las donaciones para ser entregadas inmediatamente porque la necesidad siempre es urgente.

Si bien la convocatoria no fue multitudinaria, igualmente estamos muy agradecidos a todas las familias que se acercaron para ver los shows en vivo, recorrer la feria americana, disfrutar de rica comida, de la mesa dulce y de un torneo de penales que tuvo lugar en el evento.

En tanto, respecto a los fondos que se lograron recaudar, anticiparon que serán para solventar la primera etapa de la reconstrucción que está enfocada a reparar toda la instalación eléctrica de la vivienda de Nahuel y su familia.

Para continuar ayudando al hincha en este momento tan complicado se están organizando más eventos como un bingo familiar que aún en cuanto haya una fecha, el Departamento Social y Solidario del Club lo va a anunciar.

"Nahuel Medina es más que un hincha del Gasolero porque hace mucho por nuestro club y por eso es muy importante que nos permitan hacer este evento solidario para él y su familia", explicó Valeria Aguilar del Departamento Solidario del Club Temperley.

Para continuar con la ayuda solidaria para Nahuel hay que comunicarse con su hermana Noelia al: 1124577184