La Unión | ESPECTÁCULOS

Con un gran elenco, regresa "The Alienist" a Netflix 

Prendé la tele. Se trata de nueva entrega de la serie de crimen y misterio protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning. 

Disponible desde el jueves

Disponible desde el jueves.

 "The Alienist: El ángel de la oscuridad", nueva entrega de la serie de crimen y misterio ambientada en la Nueva York de fines de Siglo XIX, estará disponible desde el próximo jueves en la plataforma de Netflix.

Protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, los ocho nuevos episodios retoman la historia del atípico trío de investigadores un año más tarde de los sucesos de la primera temporada, con un nuevo caso para resolver.

Es un thriller de época de crimen y misterio centrado en Nueva York en el Siglo XIX. Cuenta la historia de un ilustrador, una asistente de policía y un alienista, que vendría a ser una especie de psicoanalista, que investigan el caso de un asesino serial de niños. 

Tras abrir su propia agencia de detectives privados, Sara se reúne con el alienista Dr. Kreizler, y John Moore, ahora un reportero del New York Times, para intentar encontrar a la hija secuestrada del cónsul español. 

Su investigación los llevará por un siniestro camino de asesinatos y engaños, en dirección a un peligroso y esquivo asesino. La serie arroja luz sobre algunos temas controvertidos de la época como la corrupción de las instituciones, la desigualdad, el sensacionalismo de la prensa amarilla y el papel de la mujer en la sociedad. 

Temas Relacionados
Ver más: