La Unión | LOMAS

Convocan a emprendedores para participar de la feria en Talita Kum

Para sumarse. Será la 6ta edición que organizan con el objetivo de ayudar a las personas que venden lo que ellos mismos producen y para que los vecinos conozcan el espacio. 

Con una historia de mucho trabajo de casi 30 años, el Centro de Asistencia al Discapacitado Talita Kum -ubicado en Llavallol- todos los años organiza una feria de emprendedores con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan en el espacio de Moldes y Olavarría.

Los vecinos podrán participar de la 6ta edición de la feria de emprendedores este 2 de diciembre a partir de las 11 y aún hay tiempo de sumarse con un puesto ya que la convocatoria es abierta a todo aquel que quiera dar a conocer lo que hace.

Desde el centro de salud adelantaron que habrá alrededor de 40 puestos, muestras artísticas y además estarán vendiendo los productos que elaboran en el Taller Protegido de Talita.

"Este evento apunta a la unión del barrio, para que los vecinos puedan conocer a los artesanos o emprendedores que van a participar en esta ocasión y el trabajo de Talita", detalló Oscar, integrante del centro de salud de Llavallol.

Las ferias que organiza Talita Kum están destinadas a celebrar el 3 de diciembre que es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y la idea es que en dicho encuentro se pueda visibilizar la inclusión de personas en diferentes puestos de trabajo.

Este evento apunta a la unión del barrio, para que los vecinos puedan conocer a los artesanos o emprendedores que van a participar en esta ocasión y el trabajo de Talita.

Por eso, se convocan a los emprendedores y se invita a instituciones que trabajen con personas con capacidades diferentes. 

"Desde el taller protegido van a estar ofreciendo galletitas dulces, saladas, empanadas, pizzetas, pizzas, pastafrolas, bizcochos y mucho más", adelantaron sobre la producción que se realiza en el espacio creado por los padres de los chicos con discapacidad.

Hasta las 18 se extenderá la feria y quienes quieran reservar un puesto gratis deben comunicarse al 15-7366-3019 para despejar cualquier duda o anotarse directamente a través del formulario de inscripción: https://forms.gle/kSzd1oNJmZv2P4bV9

El armado de los puestos arrancará a las 9.30 y lo único que se le pide a los emprendedores será una donación de algún producto que vendan para poder sortearlo a lo largo de la jornada. 

Temas Relacionados