La Unión | LOMAS

Talita Kum lanzó la rifa del Día del Amigo: cómo colaborar

Solidaridad. El centro de salud y rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidad de Llavallol aún cuenta con números para vender. Buscan mantener el espacio. 

Cuentan con un taller protegido

Cuentan con un taller protegido.

Una rifa para festejar el Día del Amigo es lo que propone el centro de salud y rehabilitación gratuito para niños y jóvenes Talita Kum de Llavallol. Con lo recaudado del sorteo van a continuar con la manutención general del espacio.

Desde el comienzo de la pandemia, la institución busca diferentes alternativas para juntar fondos y así continuar asistiendo a los niños y jóvenes que deben realizar sus terapias allí.

Talita Kum hace más de 20 años que colabora con cientos de pacientes que necesitan atención gratuita y además cuenta con un taller protegido que sigue funcionando con venta al público para mantener el lugar.

"De los 150 pacientes que teníamos, en el último tiempo estamos recibiendo entre 30 o 40 siempre con turnos previos, cupos limitados y con todo el protocolo vigente", explicó el director del taller protegido, Enrique Muntaabski .

Todas las semanas elaboran panificados y están por lanzar nuevos productos. Además todos los viernes se encargan del reparto de pre pizzas y empanadas para los vecinos que hagan su pedido durante la semana.

Por eso, el lanzamiento de esta nueva rifa es fundamental para seguir manteniendo todo el esfuerzo que se hizo desde la llegada del Covid.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL SORTEO?

En esta oportunidad se podrá participar del sorteo de un juego de banquetas y mesa, más dos cervezas. La iniciativa apunta a que el ganador pueda disfrutar de su premio junto a un amigo.

El valor de cada número es de $300 y el sorteo se realizará el lunes 19. Si el ganador es de Llavallol, la entrega es sin cargo, pero si es de los alrededores, queda a cargo quien haya sido agraciado.

Los vecinos que quieran participar y además ayudar con la compra de un número, deben pedirlo a través de un mensaje de WhatsApp al 1573663019. Allí se darán todos los detalles y horario del sorteo.

Temas Relacionados