La Unión | LOMAS

Los Bomberos de Lomas rescataron a un perro que se había caído al arroyo

INGENIERO BUDGE. Tuvieron que bajar con un bote y una escalera para llegar hasta él. Creen que se cayó al agua durante la tormenta del sábado.

Bajaron al arroyo con un equipo de rescate acutico

Bajaron al arroyo con un equipo de rescate acuático.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora rescataron a un perro que se había caído al arroyo en la localidad de Ingeniero Budge.

El can apareció en las aguas del Arroyo del Rey a la altura de la calle Claudio de Alas. Vecinos de la zona vieron que no podía salir, pero no tenían manera de bajar para sacarlo de ahí. No les quedó otra alternativa que pedir ayuda.

De inmediato se acercó una dotación de los bomberos lomenses, a cargo del Sargento Martín Varas, para salvar al perrito con un equipo de rescate acuático.

Los bomberos observaron que el animalito estaba atrapado en un montículo de basura, muy asustado. Tuvieron que descender en un bote para llegar hasta donde estaba el perro, lo subieron a la pequeña embarcación y luego a la superficie con una escalera.

El Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, le explicó a La Unión que el can "se lo quedaron los vecinos del lugar" y que no se sabe cómo llegó al agua, aunque lo más probable es que haya caído durante la tormenta del viernes y el sábado. "Los días posteriores a la lluvia siempre aparecen", indicó.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS