Más de 1.500 vecinos disfrutaron de la Feria del Libro Cristiano
"FUE UN ÉXITO". El evento se realizó por primera vez en zona Sur. Hubo stands, presentación de libros, talleres, radio en vivo y hasta un café literario. Se repetirá en 2024.
"El evento superó nuestras expectativas y fue un éxito, vamos por más". Con esa frase, los organizadores de la Feria del Libro Cristiano resumieron lo que fue la primera edición del evento en zona Sur: más de 1.500 vecinos asistieron durante el pasado fin de semana y disfrutaron de 19 expositores, la presentación de libros, talleres y hasta un café literario.
La 12º edición de la Feria del Libro Cristiano se desarrolló el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre y fue organizada por la Comunidad Cristiana zona Sur, en conjunto con la Sociedad Bíblica Argentina y la Editorial Logos (una de las editoriales de material cristiano más importantes del país).
La sede de la Comunidad Cristiana zona Sur, ubicada en Carlos Croce 1247, fue el lugar en donde se desarrollaron diversas actividades que fueron aprovechadas por grandes y chicos: 13 escritores presentaron material de su autoría, se dictaron chalas temáticas, hubo un café literario y una adolescente se encargó de dictar un taller sobre la escritura braille.
Además, durante los tres días funcionó dentro del recinto la Radio Imparable, un espacio en donde se hicieron entrevistas presenciales y telefónicas. Como si eso fuera poco, los más pequeños disfrutaron de su sector con talleres de cocina y de títeres, narración de cuentos, globología y pintura, además de una obra.
Se desarrollaron diversas actividades que fueron aprovechadas por grandes y chicos: 13 escritores presentaron material de su autoría, se dictaron chalas temáticas, hubo un café literario y una adolescente se encargó de dictar un taller sobre la escritura braille. Además, durante los tres días funcionó dentro del recinto la Radio Imparable, un espacio en donde se hicieron entrevistas presenciales y telefónicas.
"Después de las enormes ferias que se hicieron en Capital Federal, venir a zona Sur por primera vez era un desafío. Creo que el balance terminó siendo más que positivo porque la gente se fue contenta", señaló Irene Solari, integrante de Comunidad Cristiana zona Sur hace más de cuatro décadas y parte de la organización de la Feria del Libro Cristiano.
Después de las enormes ferias que se hicieron en Capital Federal, venir a zona Sur por primera vez era un desafío. Creo que el balance terminó siendo más que positivo porque la gente se fue contenta.
Para finalizar, Irene le reveló al Diario La Unión que en 2024 se volverá a hacer en zona Sur, aunque cambiará de fecha: se trasladará a la época de vacaciones de invierno, tal como se hicieron las primeras 11 ediciones en Capital Federal.