Edith Hermida recordó la noche en la que casi fue prostituta
va de retro. La panelista de Bendita desempolvó una vieja anécdota que tiene junto a una amiga en un local nocturno.
Edith Hermida contó una increíble anécdota que vivió con una amiga cuando eran adolescentes, donde su vida estuvo cerca de tomar otro rumbo.
"En la adolescencia me gustaba salir.... siempre me gustó la joda. Mi mamá no me dejaba, pero yo era muy sociable. Entonces, salía igual. Me escapaba", comenzó en una entrevista con Infobae.
En la nota, la panelista de Bendita recordó una experiencia que le tocó atravesar una noche con una amiga: "Hace poco una amiga me recordó una anécdota... del día que casi fuimos prostitutas".
"Teníamos una amiga de una amiga que no sabíamos bien qué hacía..... le pagaban por ir a tomar una copa a un lugar. Siempre tenía mucha ropa y plata. Y nosotras no tenía un mango", agregó.
La locutora rememoró que una noche les ofrecieron a ella hacer lo mismo: "Una noche nos dice: 'Vamos a tomar algo a algún lugar'. Nos iban a pagar como que te diga ahora $10.000 a cada una. Todas dijimos: 'Vamos'. Nos vino a buscar un remis. Cuando llegamos, mi amiga entra al lugar, sale y viene con la plata. Me dice: 'No, al final no tenemos que entrar a tomar nada porque no llegaron los tipos que tenían que venir'. Y nos fuimos".
Edith mencionó que en ese momento no comprendió del todo la situación. "Me puse a pensar, con el tiempo, que me parece que ese lugar era como un prostíbulo. Yo era muy inconsciente. No entendía nada", cerró.