La Unión | ESPECTÁCULOS

"Luces parecen Dioses" sale a escena en Temperley

sobre las tablas . La obra de Nicolás Blandi se presenta en Las Nobles Bestias con "un poemario erótico que elogia la belleza de la oscuridad". 

"Luces parecen Dioses", una obra con dramaturgia y dirección de Nicolás Blandi, sale a escena los sábados de noviembre en Las Nobles Bestias de Temperley. 

La puesta la protagonizan Marisol Martínez, Ana Clara González y Candela López Cano, con asistencia de dirección de Ivana Ponce. 

La obra cuenta una historia de amor entre La vampira y Brenda. Según los gestores de la puesta se trata de "Un poemario erótico que elogia la belleza de la oscuridad. Un recorrido conurbano por una ciudad vampira. Un encuentro sexual entre dos literaturas".

Las escenas muestran una conjunción de fuerzas que se juntan en la gravedad única y compartida en ese instante: en una noche fría, en algún lugar escondido, olvidado. ¿Por qué iluminarlo todo si la oscuridad puede ser tan hermosa?

Nicolás Blandi se formó como actor y es recibido del curso de dramaturgia de la escuela metropolitana de arte dramático (EMAD). 

Como director lleva estrenadas varias obras de su autoría, como "La forma", "Lágrimas de pez", "Vinilos", "La teoría del olvido", "Los Meridianos - teoría sobre el encuentro" , "Tres latidos de pulmón artificial" y "Piel de cabra". 

MÁS INFO

"Luces parecen Dioses", sábados de noviembre a las 21 en Las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142. 

Temas Relacionados