El problema que tuvo Florencia Peña en plena devolución
¡Ups!. A la jurado de Got Talent Argentina le jugó una mala pasada el vestuario que eligió para el programa, pero le puso onda a la situación.
En Got Talent Argentina Florencia Peña tuvo un pequeño problema con su atuendo y frenó el programa en medio de una devolución a una pareja de participantes.
Luego que Constanza Magni y Nicolás Germano hicieran su perfomance, la actriz comenzó diciendo: "Son una ternura, de verdad. Primero, son una ternura y me la hicieron pasar hermoso...".
Luego, la jurado del programa interrumpió su propia devolución y disparó: "Perdón, me voy a sacar el aro porque no me aguanto ni yo".
"Me la hicieron pasar hermoso... Ayudame con esto un segundo, perdón", le pidió a Emir Abdul para que la ayude con el aro que la complicaba.
"Vamos a una tanda y volvemos", acotó jocoso Abel Pintos. "Es que golpea el arito en el micrófono", dijo Lizy Tagliani. Cuando parecía que estaba todo solucionado porque Emir logró quitarle el arito, Flor reveló: "Listo. No, es el otro".
Más adelante, sin el accesorio, la artista le dijo entre risas a la pareja participante: "Mirá lo que generan, te dan ganas de sacarte cosas. Tenía los aritos, y ahora no".