domingo 10 de mayo de 2026
31 de octubre de 2023
Feria exitosa

Vuelve la venta de garage al Club Pescadores de Lomas

En una edición con horario de verano se realizará la movida muy esperada por los vecinos que en esta oportunidad tendrá alrededor de 30 puestos. 

El encuentro que se realizará el domingo 12 de noviembre de 14 a 20 ya tiene el cupo completo de puestos que va variando en cada edición para que el público pueda adquirir artículos de segunda mano, pero en excelente estado.

Ropa, calzados, objetos de decoración y juguetes serán parte de la nueva edición de la feria que nació por pedido de los vecinos que necesitaban un espacio para vender este tipo de artículos.

Bárbara Brown es la organizadora de la Venta de Garage en el club y fue quien comentó: "Todo lo que habrá es de segunda mano, pero en buen estado o nuevo a precios accesibles para todos los bolsillos. En la edición anterior había prendas desde $500 y creo que en ésta será de $1.000 para arriba".

Ropa, calzados, objetos de decoración y juguetes serán parte de la nueva edición de la feria que nació por pedido de los vecinos que necesitaban un espacio para vender este tipo de artículos.

Gracias a la gran convocatoria que obtuvo dicha feria desde la primera edición, desde el club comentaron que hay quienes esperan un nuevo encuentro para ver qué cosas nuevas hay.

Tanto emprendedores como vecinos son parte de los puestos que ya están reservados para noviembre: "Trato de rotar, envío un mensaje al abrir la convocatoria a todos los que vinieron alguna vez y lo subimos a las redes y luego voy respondiendo la consultas, enviando la info y a medida que abonan, se confirman los lugares".

Los vecinos que quieran acercarse o anotarse en la próxima feria que adelantaron que podría ser en diciembre tienen que seguir las redes del Club Pescadores Lomas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La peatonal Laprida es el paseo emblemático de Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar