La Unión | SHOW

Aseguran que Aníbal Lotocki fue apuñalado en la cárcel

RUMORES. Según Analía Franchín, el médico fue atacado dentro del penal de Ezeiza y también corrieron otras versiones sobre lo ocurrido. 

Aníbal Lotocki est detenido en Ezeiza

Aníbal Lotocki está detenido en Ezeiza.

Analía Franchín contó en A la Barbarossa, en la pantalla de Telefe, que Aníbal Lotocki habría sido apuñalado en la cárcel y que fue trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas causadas. 

"Hay dos personas del penal de Ezeiza que me dicen que Lotocki fue apuñalado, que está fuera de peligro, que está en el hospital", contó Analía.

Pía Shaw tenía la información de que el especialista se encontraba en el centro médico para hacerse unos controles de rutina, pero Franchín insistió con su propia versión. 

 "A Pía le confirman que esté en el hospital por controles y ayer estuvo Majo, su mujer, visitándolo en Ezeiza y parece que tuvo un encontronazo con algunos presos que le piden dinero y ella se negó a dárselos. Tengo dos abogados que confirman y los abogados de Lotocki dicen que no", dijo Analía. 

"Es mentira, si esto hubiera sido verdad hubiésemos sido los primeros en enterarnos", le contestó la abogada de Lotocki, Ileana Lombardo, a Lío Pecoraro. 

A los minutos, Shaw confirmó que Lotocki ya está en la cárcel: "Él ya se reintegró al pabellón, estuvo toda la mañana en el centro médico. El cambio de alojamiento lo solicitó su defensor".

Por su parte, el periodista Agus Rey tuiteó información que coincide con la de Shaw: "A Lotocki no lo apuñalaron, desde el Servicio Penitenciario cuentan que está en el Hospital Penitenciario esperando ver donde lo trasladan por su seguridad".

El médico Aníbal Lotocki está detenido en el penal del partido bonaerense de Ezeiza por la causa que investiga la muerte de Cristian Zárate.

El médico cirujano fue condenado a cuatro años de prisión e inhabilitación para ejercer la profesión por lesiones graves cometidas contra varios pacientes, entre ellas la modelo y conductora Silvina Luna, quien falleció en el Hospital Italiano el 31 de agosto pasado, pero permanece en libertad por esa causa porque la sentencia aún no fue confirmada por la Cámara de Casación Penal.

Temas Relacionados
Ver más: