jueves 26 de marzo de 2026
TRAS EL ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa del hombre que filmó a una menor en el baño

La Justicia avanza con la investigación tras la detención del organizador de un torneo de voley, acusado de grabar a la hija de una jugadora Temperley.

A cuatro días del escándalo, el hombre continúa preso en Villa Gesell, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6. La fiscalía ordenó hacer un allanamiento en el hotel donde se hospedaba la delegación, en el restaurante donde ocurrieron los hechos y en dos propiedades del acusado, según pudo averiguar La Unión.

Mientras tanto, la víctima regresó a Buenos Aires y está recibiendo la contención de su entorno. "La nena por suerte está bien, asustada en algunos momentos, pero más tranquila con su familia en su casa", comentó a este medio Agustina Denuble, coordinadora de voley de Temperley, quien estuvo presente cuando ocurrió el incidente y fue una de las personas que descubrió el video en el celular de Guardamagna.

Por el momento, la fiscalía no llamó a declarar a la nena de 10 años. "Aparentemente nuestras declaraciones hasta el momento son suficientes. Declaró su mamá, declaré yo y declaró otra chica que estuvo con el celular de él viendo esos videos", explicó Agustina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El momento de la detención.

Las más leídas

Te Puede Interesar