Video: así descubrieron al hombre que filmó a una nena en el baño
ESCÁNDALO. Es el organizador de un torneo de vóley. Grabó a la hija de una jugadora de Temperley en un restaurante de Villa Gesell.
El sábado por la noche, el organizador de un torneo de vóley en Villa Gesell fue detenido por filmar a la hija de una jugadora de Temperley en el baño. Se conocieron imágenes del tenso momento en que lo descubrieron.
El escándalo ocurrió en el restaurante Puerto de Palos. Mientras la delegación de Temperley cenaba en el lugar, una nena de 10 años, hija de un jugadora, volvió del baño muy angustiada y contó que alguien la había filmado desde una ventana. El responsable había sido Jorge Guardamagna, de 66 años, organizador del torneo de vóley.
¿Cómo supieron que era él? Sólo hubo que revisar su celular. El hombre entregó el teléfono y, a simple vista, no tenía ningún video de la menor. Lo había borrado segundos antes. Cuando revisaron la papelera, encontraron la grabación que había hecho en el baño.
En las últimas horas, se conocieron imágenes del tenso momento que se vivió en el restaurante. Los presentes comenzaron a increpar a Guardamagna, le quitaron el teléfono y llamaron a la Policía para denunciarlo.
El hombre se mostraba calmado, pero exigía que le devuelvan el celular y hacía enojar todavía más a las denunciantes. "Tomátelas de acá, Jorge. ¿Vos grabás nenas en pelotas y no puedo tener tu teléfono? ¿Me estás jodiendo?", le dijo una de las mujeres que acompañaba a la víctima.
Luego, se escucha un llamado a la Policía entre lágrimas: "Hola, tenemos un señor que está grabando nenas en el baño, necesito que vengan urgente".
Guardamagna se mantenía firme. "Yo no me voy a ningún lado, mi teléfono dámelo", dijo. Minutos después, efectivos de la Comisaría 1ª de Villa Gesell llegaron al lugar y se lo llevaron detenido, bajo una lluvia de insultos.