La Unión | SOCIEDAD

Día de la Madre: ¿mesa adentro o afuera para el festejo?

este domingo. El pronóstico anuncia lluvia, pero recién para el lunes, cuando se podría cortar este adelanto primaveral de los últimos días. 

Un domingo especial para pasar en familia

Un domingo especial, para pasar en familia.

Por lo general, el festejo del Día de la Madre suele ser al mediodía, pero esta vez, como el lunes es feriado, algunos dividieron el festejo y quedaron para el mediodía y la noche, pero ¿cómo estará el clima? 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Lomas de Zamora la máxima será de 24º, con muy poquitas nubes, ideal para armar la mesa al aire libre al mediodía. Ya cuando baja el sol, la temperatura irá bajando hasta los 11º, así que si el festejo es a la noche, mejor adentro. 

Durante el lunes feriado llegaría la lluvia para terminar con esta seguidilla de días primaverales. Se espera -igualmente- una mínima de 14º y una máxima de 25º, pero amanecerá mayormente nublado y por la tarde-noche se esperan chaparrones. 

El clima mejoraría para el martes, el inicio de una semana laboral corta, previa a las elecciones presidenciales del domingo 22. Baja un poco la temperatura, se espera una mínima de 9º y una máxima de 19º, con cielo parcialmente nublado.

El miércoles estará un poco más fresco, con 7º de mínima y 18º de máxima, con cielo parcialmente nublado, al igual que el jueves -aunque con un poco más de nubes quizás- con una amplitud térmica entre 13º y 21º. El viernes sube un poco más la máxima y se volverá a ubicar en los 24º.  

Temas Relacionados