La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena el film "Ahora Alfonsín: 40 años de Democracia"

prendé la tele. Se trata de un documental donde se combinan narrativas históricas, nuevos recursos visuales y testimonios de protagonistas. 

Nuevo documental sobre Alfonsín

Nuevo documental sobre Alfonsín.

El documental "Ahora Alfonsín. 40 años de Democracia", con dirección de Rosario Cerviose estrena este viernes a las 22, a través de las señales DNEWS y OnDIRECTV, donde se combinan narrativas históricas con nuevos recursos visuales. 

Entre los protagonistas que comparten sus perspectivas se encuentran figuras destacadas como Julio Sanguinetti, Federico Storani, Jesús Rodríguez, Leopoldo Moreau y muchos otros.

 "El 10 de diciembre se cumplen 40 años de democracia en la República Argentina. En esta conmemoración, nuestra compañía no podía dejar de documentar uno de los hechos históricos más importantes del país, por su compromiso social y con las comunidades en las que está presente", afirmó Leo Flores, VP de Contenidos de Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

El documental promete ser un relato impactante y revelador. "Estamos seguros de que el documental será de alto impacto, dado que registramos excelentes niveles de audiencia cuando proponemos contenidos sobre hechos históricos que han marcado a nuestros pueblos y a la historia de la Humanidad", remarcó Flores.

La realización del documental estuvo a cargo de Diego Guebel, conocido por su trabajo en proyectos de alta calidad. Los contenidos tuvieron una curaduría realizada por Flores y el equipo de contenidos de DIRECTV en la Argentina.

Temas Relacionados