Lali Espósito festejó su cumple y presentó a su hijo "Villano"
a full. La banfileña celebró sus primeros 32 pirulos y su familia la agasajó con un fiesta sorpresa y con un lindo gatito.
Lali Espósito cumplió 32 pirulos este martes y acaba de arribar al país luego de haber estado en Miami grabando unas canciones. Ni bien llegó a Buenos Aires, la banfileña estaba cumpliendo años y sus fans la recibieron con globos, flores y una torta de regalo.
Pero la sorpresa llegó cuando arribó a su casa, en donde la esperaban sus amigos más cercanos y uno de ellos le regaló un lindo gatito.
Durante el festejo salieron muchos videos de la actriz abrazando a su gatito, y horas más tarde, confirmó que efectivamente lo había adoptado, y le puso de nombre "Villano".
"Desde muy muy muy niña que siento el cariño y la empatía de muchossss conmigo y con lo que hago! Me siento poderosa y enérgica pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro... así son los treintis no? Estoy rodeada de amor sincero Amor del bueno! GRACIAS", escribió en Instagram.
Y agregó: "Les dejo estas fotitos mías, de mi hijo gatito Villano y de la más importante de todas que es mi mamita que me dio la life! Besos y amor para todxs".