Fiorito: mataron a un joven e hirieron a otro tras una discusión en una fiesta
HOMICIDIO. Ocurrió este fin de semana. La víctima tenía 26 años y murió al recibir un balazo en el pulmón. La Policía ya identificó al asesino y a un cómplice.
Un joven de 26 años fue asesinado y su amigo resultó herido luego de haber sido atacados a balazos al regresar de una fiesta en la localidad de Villa Fiorito. La Policía busca a los asesinos.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió el domingo a las 6:30 de la mañana en el cruce de las calles Francisco de Morazán y Quesada. La víctima fue identificada como Fernando González, de 26 años, mientras que el herido es su amigo Cristian, de 25.
Todo empezó durante una fiesta de cumpleaños. Fernando había ido con su hermano menor y unos amigos. En un momento apareció un conocido del barrio y empezó a agredir al hermano de González.
Fernando se acercó junto a su amigo Cristian para intervenir. El agresor los increpó verbalmente y, tras una breve discusión con Cristian, decidió irse del lugar. El incidente obligó a interrumpir los festejos, pero lo peor estaba por venir.
Fernando salió de la casa, escuchó disparos y observó al agresor junto a un cómplice en un Fiat 147 blanco. Le habían disparado a su amigo Cristian. Cuando González se acercó para asistirlo, el sujeto armado le disparó a él también y huyó del lugar, según precisaron las fuentes a este medio.
El tiro le traspasó el pulmón a Fernando y terminó muriendo desangrado, mientras que Cristian logró sobrevivir y se recupera en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría 5ª de Villa Fiorito y de la Policía Científica. En el lugar del crimen incautaron una pistola y tres vainas servidas calibre 9 milímetros. La causa fue caratulada "homicidio y lesiones".
En base a testimonios de vecinos y allegados a las víctimas, la Policía ya tiene identificados al asesino y a su cómplice, y avanzan con los procedimientos para detenerlos.