La Unión | SOCIEDAD

La semana arranca con calor en Lomas, a la espera de la lluvia 

pronóstico. Las marcas rozarán los 30º; sin embargo, a mitad de semana, las precipitaciones provocarán un importante descenso de temperatura.

Este lunes la mxima ser de 27º

Este lunes, la máxima será de 27º.

Un inicio de semana calurosa se espera en Lomas y sus alrededores, pero con el correr de los días y lluvias mediante bajarán algunos grados para convertirse en jornadas primaverales, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas rozarán los 30º, por lo que se mantendrá un clima similar al que se produjo en las últimas horas. Sin embargo, las lluvias que llegarán casi a mitad de semana provocarán un importante descenso de temperatura, pero habrá un clima primaveral. De todas maneras, serán días ideales para disfrutar al aire libre.

El lunes se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y las marcas térmicas irán de los 13º a los 27º.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y chaparrones entre la tarde y la noche, vientos del norte rotando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 15º y 27º, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Ya el miércoles se espera chaparrones por la mañana, mejorando hacia la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, al tiempo que la temperatura mínima será de 9º y la máxima de 17º.

El jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 7º a los 16º, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo ligeramente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9º y los 15º.

Y el sábado se espera cielo parcialmente nublado y los vientos serán del este cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 18º.

Temas Relacionados