La Unión | LOMAS

Dan talleres culturales en los barrios: todas las opciones y dónde anotarse

Gratuitos. El Municipio tiene actividades recreativas para vecinos de todas las edades. Las inscripciones son presenciales durante los días en que se dicta cada taller.

En el CAV de Temperley Este hay yoga bachata zumba y tapiz artesanal

En el CAV de Temperley Este hay yoga, bachata, zumba y tapiz artesanal.

Además de la amplia oferta en los cinco centros culturales, el Municipio realiza talleres gratuitos en espacios públicos para que más vecinos disfruten de actividades recreativas cerca de sus hogares.

Los Puntos Culturales funcionan en distintos barrios. En el Club Roca de Temperley, ubicado Senillosa 310, dan yoga (martes a las 18) y zumba (miércoles y viernes a las 10). Mientras que en el Club de Pescadores de Lomas, de la calle Díaz Vélez 76, hay clases de arte en papel (miércoles a las 16), yoga (jueves a las 14), pintura (jueves a las 16) y fileteado porteño (jueves a las 16).

En el Centro de Atención Vecinal de Temperley Este, ubicado sobre la Avenida Eva Perón 1732, realizan encuentros de bachata (lunes a las 18), yoga (martes a las 18), zumba (miércoles a las 18) y tapiz artesanal (viernes a las 18). Por su parte, en el CAV de Temperley Oeste (Avellaneda 128) hay clases de zumba los lunes y jueves a las 16.30.

Las personas que quieran aprender a tocar la guitarra pueden acercarse al Centro Comunitario Libremente, ubicado en Alem 855. Los de nivel inicial tiene encuentros los lunes a las 9 y los miércoles a las 14.30. Y las jornadas para avanzados son los lunes a las 10 y jueves a las 15.30. En Libremente además ofrecen clases de ritmos los martes, a las 9. 

Y para bailar rock and roll hay clases los lunes, a las 19, en el Centro Cultural Babylonia (Guaminí 2540), y los jueves y viernes, a las 20, en el Club Darwin (Darwin 1735).

A su vez, en la Asociación Gallega (Liniers 1081) hay zumba (miércoles a las 16) y gimnasia (viernes a las 16). También ofrecen un taller de memoria para personas mayores los miércoles, a las 15. Todas las inscripciones son presenciales durante los días en que se dicta cada taller.