La Unión | SHOW

Karin Cohen contó cómo fue su separación de Guillermo Andino

va de retro. Se conocieron hace 25 años trabajando en un noticiero y la periodista dio detalles sobre la relación y la ruptura final.

Romance de otros tiempos

Romance de otros tiempos.

Karin Cohen y Guillermo Andino se conocieron trabajando en el noticiero Impacto a las 7, en América TV, hace casi 25 años y luego fueron pareja por un par de años. 

La periodista contó cómo fue la relación y la posterior separación con su colega: "Aprendí que era lo que tenía que vivir en ese momento. No lo haría, dejaría de ser. Qué sé yo, tenía 28 años y era mi compañero en ese momento. Era como todo muy normal. No es que se pensó, se fabricó. Sí se sufrió después, todo. Pero en verdad, nada de qué arrepentirse ni mucho menos. Aprendí que eso era lo que tenía que aprender". 

En diálogo con TeleShow, dio más detalles de aquel romance. "Por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso", dijo.  

"Me la di contra la pared, mal, y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Porque de un día para el otro pasé a ser la esposa de un señor que no estaba bien. Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: 'De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo'. Estaba muy muy triste", reveló sobre cómo logró recomponerse de la ruptura y la tristeza en la que se vio sumergida", agregó. 

Y cerró hablando de lo que pasó luego en su vida: "Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida". 

Temas Relacionados