El ex Gran Hermano Maxi Guidici habló tras su internación
duro momento. El cordobés se refirió a su salud mental, del apoyo que recibió de un ex GH, de su relación con Juliana y del Bailando.
Maxi Guidici el ex participante de Gran Hermano, habló por primera vez luego de su supuesto intento de suicidio y de su internación tras ingerir un blister de ansiolíticos.
El ex GH habló sobre su salud mental y en qué situación se encuentra tras este difícil momento. "Gracias a Dios, estoy acá con mi mamá, acompañado, así que estoy bien. Por suerte, ya pasó. Me hizo un click en la cabeza y me siento más fuerte", confesó Maxi en Estamos Okey.
El cordobés explicó que fue lo que le sucedió para tomar esa decisión. "Fue un momento que toqué fondo y me salió así. Lamentablemente, se dio todo esto. Pero hoy ya me siento bien y tengo fuerza para lo que viene", comentó.
Además, Maxi contó que su separación con Juliana Díaz, con quien comenzó a salir dentro de la casa de Gran Hermano, le afectó demasiado. "Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una cuota de frustración y el hecho de terminar la relación también me sumó mucho", explicó.
También se refirió a la posibilidad de ingresar al Bailando 2023: "A mí, vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo. Ya se me termina el contrato del departamento y buscar otro se me hace muy complicado. Y siento como que tiro la toalla yéndome a Córdoba. Tengo ganas de tener un proyecto importante y el Bailando es algo que me motiva un montón, pero también esa ansiedad me llevó a eso".
Por otra parte, Maxi reflexionó sobre esta situación y valoró el apoyo de su familia, su ex y Alexis Quiroga, el Cone, la amistad que formó en GH.
"Esto hizo que viera un montón de cosas que me parecían muchísimo más graves en el momento en que tomé esa decisión y que hoy las veo distintas porque, realmente, estuve muy cerca de cometer un gravísimo error. Y me siento mal por no valorar la cantidad de gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y su apoyo", expresó.
Sobre el Cone, aseguró que fue su héroe y consideró que "es más que un hermano para mí" y aseguró que todos los ex Gran Hermano se comunicaron con él. También sostuvo que iniciará un tratamiento por su salud mental.
Por último, aclaró su relación con su ex: "Juliana hizo muchísimo por mí. Estuvo conmigo y me ayudó un montón. Lamentablemente, o gracias a Dios, ella está muy enfocada en lo que tiene que hacer, pero siempre tratando de ayudarme a mí".