El cruel momento de una participante de Gran Hermano Holanda con su perro
desafío. En la edición de los Países Bajos, una jugadora tuvo que contener la emoción al ver a su mascota para no ser eliminada.
En la edición de Gran Hermano de Holanda llevaron al límite a una joven participante y de paso también utilizaron a su perro en un duro desafío donde se jugaba su permanencia en la casa.
En Gran Hermano en medio de una prueba en la que no se podía reaccionar, a una joven le llevaron a su mascota que no veía hace un buen tiempo por estar dentro de la casa.
Ella estaba concentrada en la cocina cuando de repente lo vio y su emoción fue evidente, pero de inmediato recordó que no podría reaccionar por lo que puso sus manos a su rostro para contener la emoción.
El pichicho la reconoció de inmediato y fue a saludarla, mientras que ella se debió contener, mientras sus lágrimas de frustración brotaban.
El animal, que no entendió el desprecio, procedió a abandonar el lugar mientras los demás participantes observaron la escena en medio de la desconsolación.
Como era de prever, la situación generó diversas reacciones en las redes sociales en favor de la joven y otros que la condenaron por su frialdad. Mientras que otros le dieron duro a la producción por plantear ese desafío.