La Unión | SOCIEDAD

"A todos los pueblos de la provincia hay que garantizarles la dignidad"

recorrida. El gobernador bonaerense Axel Kicillof inauguró otro Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el número 150 desde que asumió la gestión, en General Madariaga.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo que "hay que garantizar a toda la provincia la dignidad", con "más educación, salud y obras" y pidió no votar en las elecciones de octubre a quienes "vienen a sacar derechos", al inaugurar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Abelardo Miguel Costas, en General Madariaga, el número 150 desde que asumió la gestión.

"Estamos acá para seguir abriendo centros de salud en cada lugar en el que se necesite, sea lejos, haya poca población, no tengan el poder adquisitivo. Vamos a seguir haciendo escuelas, rutas, vamos a seguir trayendo electricidad y poblando la provincia de Buenos Aires y vamos a garantizar que vivir en Madariaga sea también digno", dijo el gobernador al inaugurar el CAPS de más de 500 metros cuadrados. En ese marco, el candidato a la reelección dijo que "no por estar lejos o ser más pequeños" no deben llegar las obras, y agregó que "a todos los pueblos de la provincia hay que garantizarles la dignidad".

Temas Relacionados
Ver más: