La Unión | DEPORTES

El lamento de Omar Piccoli tras la derrota de Banfield ante Barracas Central

COPA DE LA LIGA. Al ayudante de campo de Julio Falcioni le tocó dirigir al equipo ante el Guapo, después de que el árbitro Ariel Penel expulsara al Emperador.  

Piccoli analizó el partido ante el Guapo

Piccoli analizó el partido ante el Guapo

Banfield no pudo regresar a la victoria ante Barracas Central después de perder por 1 a 0, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde el Guapo disputa sus partidos de local debido a que u estadio original está siendo remodelado.   

En un partido donde el árbitro Ariel Penel expulsó al entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, quien le reclamó una falta cometida por parte de un futbolista de Barracas al extremo Juan Pablo Álvarez. Tras ver la tarjeta roja, el lugar del Emperador fue ocupado por Omar Piccoli.  

Al término del partido, el ayudante del DT y quien dirigirá al equipo en el terreno de juego ante River Plate, la próxima fecha en el Florencio Sola, analizó la derrota en declaraciones al programa "Hablemos de Banfield". 

 "Habíamos comenzado mejor que ellos y después del gol cambió un poco. El segundo tiempo estuvimos desordenados, imprecisos y apurados", aseguró.

Piccoli lamentó esta caída y, la anterior ante Argentino Juniors, por 1-0. "Es una lástima no haber podido aprovechar estos últimos dos partidos. Estamos trabajando día a día para salir de este momento", manifestó.

Con este resultado, Banfield suma 6 puntos y se ubica en el noveno puesto de la Zona A de la Copa de la Liga. El próximo compromiso del Taladro será ante el Millonario, el domingo a las 21, en el Lencho.

Temas Relacionados