La Unión | LOMAS

El Lomas Kennel Club realizará una expo canina aniversario

Entrada gratuita. Por sus casi 45 años de actividad cinofíla en toda la zona del conurbano, celebrarán junto a sus asociados y expositores caninos diseminados en todo el país.

Este fin de semana con entrada libre y gratuita en Monte Grande

Este fin de semana con entrada libre y gratuita en Monte Grande.

Una nuevo exposición canina está organizando el Lomas de Zamora Club en el marco de sus casi 45 años de actividad cinofila en toda la zona del Conurbano bonaerense.

En esta oportunidad celebrará junto a sus asociados y expositores caninos diseminados en todo el país, el arribo del mes de la Primavera. Para ello, eligieron desarrollar la expo este sábado 23 y domingo 24 en el horario de 11 a 19.

Para celebrar organizan esta exposición canina de belleza y estructuras en la que ya se anotaron más de 300 ejemplares de todas las razas. El encuentro será en el predio del campo del Club Deportivo Perro Ovejero Aleman, (POA), ubicado en calle Edison 2300, Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría.

Eduardo Alberto José Estany, presidente del Lomas de Zamora Club comentó a La Unión: "Participarán jueces internacionales, provenientes de Uruguay y también estarán presentes lo de Argentina para seleccionar a los canes ganadores de la categoría Raza, Grupos y Finales de Exposición".

La exposición de este fin de semana será con el ingreso gratuito y para toda la familia que quiera conocer como se realiza este tipo de torneos que tienen alcance internacional.

Participarán jueces internacionales, provenientes de Uruguay y también estarán presentes lo de Argentina para seleccionar a los canes ganadores de Raza, Grupos y Finales de Exposición.

"La iniciativa pretende que los vecinos puedan pasar el día, junto al 'mejor amigo del hombre': el perro. El lugar además contará con servicio de buffet y parrilla. Los esperamos para que puedan apreciar a más de 70 razas caninas, todas reconocidas con Pedigree Oficial emitidos por la Federación Cinologica Argentina", detalló el presidente de la entidad lomense que es la única entidad del país, afiliada a la Federación Cinologica Internacional (FCI) de reconocimiento mundial.

El evento se llevara a cabo ambos días con entrada libre y gratuita, a partir de las 11 y hasta las 19 aproximadamente, pero aclararon que todo depende de la cantidad de ejemplares inscriptos y participantes.

"Estamos seguros que la exposición será un verdadero éxito", concluyó Estany.