La Unión | LOMAS

Preparan una jornada gratuita sobre el uso de cannabis en veterinaria

Para anotarse. Abrieron las inscripciones del encuentro que se realizará en el Lomas Kennel Club este miércoles a las 18.30 de la mano de una experta en el tema.

Una charla para entender la importancia del cannabis en la medicina veterinaria

Una charla para entender la importancia del cannabis en la medicina veterinaria.

Una charla gratuita sobre la importancia del uso de cannabis en la medicina veterinaria se desarrollará el próximo miércoles a las 18.30 en el Lomas Kennel Club, ubicado en Cabrera 147, Banfield.

Estará al frente de la jornada una experta en la temática, Agustina Spector, que es especialista en pequeños animales y egresada de la Universidad de Buenos Aires. Además, la profesional es miembro de la Comisión de Veterinaria de la RACME (Red de Investigadores Cannabicos del Conicet).

También, la profesional es especialista en alimentación natural para perros y gatos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en veterinaria clínica y cirugía, una voz autorizada para despejar consultas sobre los resultados y efectos del cannabis en perros.

La sede del Lomas de Zamora Kennel Club abrirá sus puertas para los socios, los veterinarios y los criadores caninos vinculados a la entidad cinófila. La capacidad es limitada por lo que se pide que los interesados reserven un lugar lo antes posible para poder participar de este encuentro.

La sede del Lomas de Zamora Kennel Club abrirá sus puertas para los socios, los veterinarios y los criadores caninos vinculados a la entidad.

Eduardo Alberto José Estany, presidente del Lomas de Zamora Kennel Club, recalcó la importancia de brindar este tipo de charlas gratuitas a la comunidad interesada en los animales: "Es importante destacar al club entre los amantes de los canes por su prestigio logrado en sus casi 50 años de existencia, siendo la única entidad afiliada a la Federación Cinológica Argentina con Sede Social propia".

El club local es una organización sin fines de lucro que se encarga de realizar actividades vinculadas al mundo de los perros, por eso es denominada como cinófila. Cuentan con registro Genealógico FCA, exposiciones, identificación con microchip y dictan distintas actividades gratuitas como la que se presentará este miércoles.

Dado la capacidad limitada se recomienda inscribirse sin cargo previamente al número de WhatsApp: 11 5774 6652 donde también se podrá solicitar más información respecto a la charla.