La Unión | DEPORTES

La Peña Ricardo Rezza celebra un nuevo aniversario

festejo virtual. Con la presencia del DT que llevó a Temperley a Primera, el grupo se reunirá por Zoom para recordar anécdotas y revivir grandes momentos Celestes.

El festejo se trasladar este año al mbito virtual

El festejo se trasladará este año al ámbito virtual.

Los días más felices de los últimos años en Temperley vinieron de la mano de Ricardo Rezza en el banco de suplentes. De allí surgió la idea de conformar una peña de hinchas que lleve su nombre y este viernes la misma cumple su tercer aniversario.

La peña lomense "Ricardo Rezza" celebra este 16 de octubre su tercer año de vida y, pese al contexto particular que ofrece la pandemia, habrá lugar para los festejos. Será por Zoom, desde las 20.30 y, claro está, con la participación del hombre que le dio razón de ser a este grupo de fanáticos del club.

"A través de los años hemos festejado siempre esta fecha en el Club Colón de Temperley pero por la pandemia decidimos trasladar la celebración al ámbito virtual. No queríamos dejar pasar inadvertida esta fecha", contó Daniel, integrante y uno de los fundadores de la Peña.

Quienes deseen participar del encuentro podrán solicitar el ID a través de WhatsApp escribiendo al 1158382742. "La idea es recordar anécdotas y revivir algunos de esos grandes momentos que vivimos en el ciclo de Ricardo. Él va a ser parte del encuentro y también habrá ex jugadores, dirigentes y socios de Temperley acompañándonos durante la noche", agregó.

Temas Relacionados