La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Conchata Ferrell, la actriz que fue Berta en "Two and a Half Men"

Obituario. Falleció a los 77 años en Los Ángeles. Ganó enorme popularidad en esta exitosa comedia y por extensa labor en cine y televisión. 

Tenía 77 años

Tenía 77 años.

Conchata Ferrell, una actriz de enorme popularidad por su papel de Berta, el ama de llaves en la comedia "Two and a Half Men", murió en Los Ángeles, a los 77. 

La intérprete estadounidense se puso en la piel de Berta en las 12 temporadas de la serie creada y producida por Chuck Lorre, por la que recibió dos nominaciones al premio Primetime Emmy (en 2005 y 2007) como actriz de reparto en una serie de comedia. Apareció en 212 episodios desde 2003 a 2015.

Ferrell había sido hospitalizada en mayo y había pasado más de cuatro semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos donde sufrió un paro cardíaco.

La actriz fue trasladada a un centro especializado en tratamientos de largo plazo donde permanecía conectada a un respirador y recibía diálisis.

Activa en la industria desde mediados de los '70, la actriz contaba con más de 130 créditos cinematográficos y televisivos.

Si bien la sitcom que originalmente protagonizaban Charlie Sheen y Jon Cryer es su trabajo más representativo, también participó de importantes films como "El joven manos de tijera" y "Erin Brockovich, una mujer audaz", con Julia Roberts, entre otros tantos. 

Temas Relacionados
Ver más: