La Unión | SHOW

¿Cómplice de Aníbal Lotocki? El doloroso descargo de Pamela Sosa

Sentidas palabras. La vedette y ex pareja del cirujano salió a defenderse de las durísimas acusaciones. 

Pamela Sosa se defendió de quienes la acusan de haber sido cómplice de Aníbal Lotocki

Pamela Sosa se defendió de quienes la acusan de haber sido cómplice de Aníbal Lotocki.

La vedette Pamela Sosa está pasando días muy difíciles tras la muerte de Silvina Luna, ya que muchos la señalan como cómplice de Aníbal Lotocki por haber sido su pareja durante 9 años y por haber sido la primera en defenderlo. 

Luego del velatorio para despedir a la modelo y actriz rosarina, muchos famosos, más otras personas que no son del ambiente, se concentraron en una marcha pacífica frente a la casa del cirujano, para pedir justicia. En ambos lugares estuvo Pamela Sosa, lo que generó fuertes críticas. 

A raíz de las mismas, la vedette y ex pareja de Aníbal Lotocki hizo un sentido y a la vez furioso descargo en Instagram. "Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos que señalan a las víctimas como culpables. Es como castigar a la mujer que es violada o que sufre violencia, porque así es como me siento", escribió. 

"Mi cuerpo fue violado. Me colocaron algo que no pedí y esto me generó una diabetes, más el daño psicológico, que son irreversibles", sostuvo Pamela Sosa. "Fue una larga lucha junto con Silvina, Gaby y Estefy, sometiéndonos a tantos estudios y soportando la burla de la justicia, hasta que logramos la condena luego de seis años", añadió la vedette. 

"Seguir escuchando este tipo de cosas en comunicadores que tienen una responsabilidad frente a este mensaje que están enviando, y luego hablan de los derechos… ¡Qué contradictorio, ¿no?", se plantó Pamela Sosa

Por otra parte, justificó su postura de aquellos momentos en su sentimiento que, según ella misma reconoció, no le permitía ver con claridad lo que ocurría. "¿Nunca se enamoraron? ¿Cómo podía yo desconfiar de la persona que decía amarme? Yo misma sometí a mi cuerpo mientras este hombre me estaba colocando veneno y tenía una vida paralela con dos hijos y María José, su actual esposa", contó Pamela Sosa

"Si luego de tantas denuncias, la gente seguía yendo igual y él los convencía, imagínense a mí, que estaba enamorada. Ni se me podría haber ocurrido que mi propia pareja me haría mal. Estamos hablando de un psicópata", concluyó. 

Temas Relacionados