La Unión | DEPORTES

Lanús tiene entrenadora hasta diciembre del 2021

Fútbol femenino. Karina Medrano renovó su vínculo con la institución y por cuarto año consecutivo estará al frente del plantel de primera y de reserva del Granate.

Medrano firmó hasta diciembre de 2021

Crédito: prensa club Lanús

Medrano firmó hasta diciembre de 2021.

La entrenadora de Lanús, Karina Medrano, renovó su contrato con la institución hasta diciembre 2021 y por cuarto año consecutivo estará al frente del plantel de primera y reserva con miras a los próximos desafíos que se pondrá el fútbol femenino del Granate en la próxima temporada.

Medrano formó parte del proyecto desde el momento que empezó a gestarse y cumplió un rol clave en su consolidación, siendo la conductora técnica del equipo que ascendió a la máxima categoría en 2018 y que puso a la entidad entre los ocho mejores clubes de Primera División.

Justamente, el hecho de conocer tanto la institución es aspecto que destaca la entrenador al momento de trazar nuevos objetivos, enfocada en mantener a Lanús en los primeros planos del fútbol femenino. 

"Haber estado en todo el proceso de construcción del fútbol femenino nos genera la posibilidad de lograr el equipo que uno pretende", remarcó Karina en declaraciones a la web oficial del Granate, ilusionada con la nueva etapa que llevará adelante. 

Y en esa línea, continuó: "Es un proyecto fantástico y muy bien soportado por el club que va avanzando y creciendo. Estoy desde el minuto cero, me encanta y estoy feliz. Estamos dando pasos firmes y eso brinda una estructura sólida".

Ya con la firma concretada, la entrenadora se enfoca de lleno en lo que será la preparación del plantel de primera, que retomó los trabajos el 30 septiembre tras seis meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus y se entrena a la espera del inicio de una nueva temporada.

Las jugadoras se realizaron los testeos el 28 de septiembre en Valentín Alsina y, tras los resultados negativos, el miércoles 30 se efectuó el primer entrenamiento con las medidas sanitarias correspondientes: las futbolistas deben llegar cambiadas, se entrenan en tres burbujas de seis futbolistas sin contacto entre sí y hacen entrenamientos físicos e individuales.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS