La Unión | DEPORTES

La insólita lesión del médico de Los Andes en el partido ante Colegiales

PRIMERA B. Ingresó para atender a un futbolista del Milrayitas pero se lesionó en el camino. Debió ser asistido por colegas para salir del campo de juego.

El doctor debió ser ayudado para salir de la cancha

El doctor debió ser ayudado para salir de la cancha.

Los Andes no tuvo la noche soñada y al plantel le ocurrió un hecho insólito, durante el partido que perdió ante Colegiales por 1 a 0, en Munro. Todo ocurrió antes de que finalizaran el partido perteneciente a la Fecha 11 del Torneo Clausura.

Cuando transitaban los 40 minutos de juego y el enfrentamiento estaba sellado para que quede en manos del Tricolor, el mediocampista de Los Andes, Alan Ortiz debió ser asistido en la mitad del campo de juego del estadio Libertarios Unidos.

Mientras el futbolista firmado en las divisiones inferiores de Racing permanecía tendido en el suelo, el médico del Milrayitas ingresó corriendo hasta que se patinó y se torció el pie. Para salir de la cancha, debió ser ayudado por otros colaboradores debido a que la dolencia hacía que no pudiera caminar solo. 

Finalmente, el conjunto de Lomas terminó 1 a 0 abajo en el marcador y, además de su médico lesionado, con un jugador menos por la expulsión del defensor Guido Segalerba a los 20 minutos de iniciado el encuentro. El próximo compromiso de Los Andes será ante Villa San Carlos, en el estadio Eduardo Gallardón.

Temas Relacionados