Liliana Bonel comparte sus narraciones a través de YouTube

Orgullo local. La artista conocida como "La Cuentacuentos de Banfield" retoma el contacto con su público con videos para todo tipo de público. 

Comparte sus narraciones

Comparte sus narraciones.

Liliana Bonel, conocida también como "La Cuentacuentos de Banfield", comenzó a subir los videos de sus narraciones a su canal de YouTube, que está abierto a todo tipo de público. 

Esta propuesta tiene ya unos años, aunque con escasa actividad, y en días de pandemia la artista lo "activó" para encontrarse con sus habituales seguidores en un formato virtual. 

"El canal lo inicié hace cinco años, pero prácticamente no lo use, la habilité para mandar un saludo de Fin de Año y después lo usé para trabajos privados, como para mandar un video a un festival internacional y con alumnos míos", le cuenta a La Unión. 

El canal ya comenzó a "moverse un poco" y las narraciones están dirigidas a públicos de todas las edades. 

"Para subir uno videos pequeños usaba Facebook, esa era mi forma de comunicar. Con la pandemia empecé a subir los videos a YouTube para de alguna manera tener al público más cerca, extraño mucho al público", acota. 

A la espera de que siga habilitándose algunas actividades artistas y como una nueva vía de contacto, este canal seguirá sumando contenidos. 

"Voy a subir videos regularmente para todo público. Espero que lo disfruten", agrega Liliana. 

UN LARGO CAMINO 

Liliana Bonel es vecina de Banfield desde hace 30 años y comenzó con su profesión de actriz en los '90 y luego se volcó tu talento a la narración oral. 

Desde hace más de dos décadas que presenta sus espectáculos en los más diversos escenarios y distintos festivales nacional e internacionales. 

Además es Licenciada en Fonoaudiología en la Universidad del Museo Social y coordina "ARCA.No", formación integral del narrador oral con talleres itinerantes a toda Argentina

Entre otras distinciones, recibió el Premio Latinoamericano "Hormiguita Viajera" a Narradora Oral, otorgado por la Biblioteca Madre Teresa de Virrey del Pino; el Premio Latinoamericano "Hormiguita Viajera" a Mejor Espectáculo Teatral por "Julio en Agosto- Un paseo por el imaginario de Julio Cortázar"; y el Premio Provincial de Teatro a Mejor actriz por "Collage-Origen" espectáculo de Danza-Tea.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS