La Unión | LOMAS

Juntan juguetes en Lomas para colaborar con el festejo del Día de la Niñez

Colecta. Es la última semana de la colecta de los integrantes de la Sociedad de Fomento La Perla que van a participar de un festival.

Para los chicos del Barrio 9 de Abril de Echeverría

Para los chicos del Barrio 9 de Abril de Echeverría.

La Sociedad de Fomento del Barrio La Perla está juntando juguetes para colaborar con un festival que se realizará en un semana en el predio del Centro Comunitario, Social, Cultural y Deportivo ubicado en Esteban Echeverría.

La colecta se realiza en el espacio ubicado en Indalecio Gómez 732, Barrio La Perla de Temperley y ésta es la última semana que queda para poder ayudar, según anunciaron los organizadores.

"Esto se hace gracias a un trabajo conjunto entre el Centro comunitario Corazón Contentos, Tres Banderas Esteban Echeverría, vecinos y vecinas solidarios. Todos estamos preparando la logística para que las niñas y niños del barrio 9 de Abril, vivan un súper Festejo del Día de las Infancias", resaltó Damián Karalitzky que es el responsable de la sociedad de fomento local.

El evento tendrá lugar el domingo 27 de agosto, desde las 15 en Solís 908, predio del Centro Comunitario, Social, Cultural y Deportivo y resaltaron que se trata de una actividad que se realizará de forma totalmente solidaria y gratuita.

"Calculamos que van a estar participando más de 80 niños y niñas del evento que pertenecen al centro comunitario, pero como es abierto, entendemos que se van a sumar muchas familias de la zona y alrededores", especificó Karalitzky y agregó que van a tener en el festival inflables, juegos y exhibición de boxeo.

El evento tendrá lugar el domingo 27 de agosto, desde las 15 en Solís 908, predio del Centro Comunitario, Social, Cultural y Deportivo.

Para que cada uno de esos chicos que van a participar del festival puedan llevarse un presente, necesitan juntar una gran cantidad de juguetes: "Los esperamos a los que puedan colaborar, en la sociedad de fomento este martes y jueves de 17.30 a 21 y el miércoles de 17.30 a 19.30".

También se puede coordinar un día y horario en el siguiente número de WhatsApp: 1540464327.

Desde la Sociedad de Fomento del Barrio La Perla están pendientes de las necesidades de la zona, pero también que recorren los lugares de otros partidos, como en este caso en Esteban Echeverría.