La Unión | ESPECTÁCULOS

"Casi muerta", con Natalia Oreiro, llega a HBO Max

luz, cámara, acción. Con dirección de Fernán Mirás, se trata de una comedia divertida y desopilante sobre la amistad, el amor y la muerte. 

Nueva peli con Natalia Oreiro

Nueva peli con Natalia Oreiro.

"Casi Muerta", la película dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Velázquez, llega a la plataforma de HBO Max a partir del 1º de septiembre. 

La película habla de la amistad, del amor, de la muerte, de las cosas importantes de la vida, una comedia divertida y desopilante.

María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace tiempo. Hasta que él recibe un llamado de los otros dos compinches del grupo, Paula y Lucas: a María le queda sólo un mes de vida, diciembre. 

Su fecha de vencimiento es Año Nuevo. Frente a esto, Javi decide volver a Buenos Aires, dejar atrás su nueva vida en Montevideo, reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.

El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javi tiene novia, la deslumbrante Julieta, y su amor por María pertenece a lo más intenso de su pasado. En cambio, María lo sigue amando. Ella le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. 

No quiere mentirle y tampoco herirla, y ambos comienzan una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte. Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante. 

Javi, Paula y Lucas la acompañan como pueden en este periplo, mientras que en Javi vuelve a nacer el amor por María. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena.

Temas Relacionados