La Unión | LOMAS

Dos policías asistieron a una mujer que dio a luz en su casa de Budge

Todo salió bien. Los agentes fueron convocados al domicilio por un llamado al 911. Allí, encontraron a la mujer en pleno trabajo de parto. 

Los oficiales Mariana Otero y Esteban Álvarez

Los oficiales Mariana Otero y Esteban Álvarez.

Dos policías asistieron a una mujer que dio a luz en su casa de Ingeniero Budge. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud. 

En la mañana de este domingo, dos agentes que estaba abocados a recorridas de rutina, fueron convocados a una casa situada en la calle La Victoria al 73, tras un llamado al 911 que alertaba sobre una urgencia de salud. 

En el lugar, se encontraron con una mujer en pleno trabajo de parto. Los oficiales Esteban Álvarez y Mariana Otero asistieron a Magdalena Yanina Candia, utilizando los conocimiento adquiridos en las distintas capacitaciones sobre primeros auxilios, dictados por el Ministerio de Seguridad provincial, informaron fuentes policiales.

Luego de dar a luz a su bebé, la mujer fue trasladada a una unidad sanitaria donde los médicos confirmaron que ambos están en buen estado de salud. Asimismo, el personal de salud destacó el aporte de los policías ante la situación. 

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS