Morena Rial, dura contra Fernanda Iglesias: "Cerrá el cu "
se pudrió todo . La hija de Jorge y la periodista tuvieron un picante ida y vuelta en "LAM", que no terminó de la mejor manera.
Morena Rial y Fernanda Iglesias se cruzaron fuerte en "LAM" luego que la panelista opinara sobre algunas cuestiones personales de la hija de Jorge.
La periodista contó que la joven participó de un ritual umbanda junto a su hijo y también algunos picantes detalles.
Fue entonces que More le mandó un mensaje a Yanina Latorre y le pidió salir al aire de "LAM" para contar lo suyo.
"Las que están sentadas ahí, que se hacen las santas, que cuenten las cosas que hacen o hacían. Que se preocupen por sus vidas porque les hace falta. Ojalá encuentren algún tema para hablar que sea coherente", dijo Morena vía mensaje.
Mientras que Fernanda retrucó en el mismo tono: "De un padre patotero sale una hija patotera, es lógico".
Luego Morena salió al aire vía telefónica: "Yo no creo en la Iglesia, respeto todo tipo de religiones, por eso pido que me respeten. No fui a hacer ningún rito, eso es cuando se mata a algún animal. El umbanda se basa en un sacrificio principalmente, estoy interiorizada en el tema".
"Yo fui a hablar con un pai. Después fui a una quimbanda, que me llevó a una amiga, se juntan, hacen música y cantan, no es nada raro. Yo fui para estar mejor yo, no por nada específico", agregó.
Luego, cuando Yanina le preguntó por la relación con su papá, Morena dijo: "No sé si está todo mejor, pero yo decidí que lo vea a su nieto, no le voy a prohibir a mi hijo su felicidad. La felicidad de mi hijo está antes que la mía. No tengo nada para decir de él como abuelo de Francesco".
"No sé, no me meto. Ahora creo que está al día porque lo volvió a ver a Francesco, me tenían agarrada de ahí", sentenció Morena.
Y Fernanda Iglesias intervino: "No, no está al día. Él tiene que pagar porque te alquiló un departamento de US$1.500 por mes, que nadie que trabaje de algo normal lo puede pagar. Por eso digo que lo tiene que pagar él y no puede pretender que lo haga ella".
"No entiendo qué problema tendrías vos que mi papá me pague un alquiler de US$1.500 por mes... si no te lo pueden pagar a vos bueno, fijate", la cruzó.
"Yo no tengo ningún problema, termina este programa y me voy a mi casa a dormir, no me importás ni vos, ni tu papá ni nada", le respondió la "angelita".
Y Morena fue con los tapones de punta: "Vos tampoco me importás a mí, entonces cerrá el culo y no te metas".
Lejos bajar los decibeles, Fernanda siguió: "Yo hago mi trabajo, lo que deberías hacer vos también, trabajar".