La Unión | ESPECTÁCULOS

Luciano Pereyra vuelve a "La Peña de Morfi"

No te lo pierdas . El músico será uno de los convidados del ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio. También se sumarán Ariel Ardit y Roberto Moldavsky. 

Un ídolo de la música popular

Un ídolo de la música popular.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa

Esta vez recibe a un invitado de lujo: Luciano Pereyra, uno de los artistas más queridos y reconocidos del país regresa a "La Peña" para una charla a fondo.  

Además, Ariel Ardit, uno de los mayores intérpretes de tango en la actualidad, nos regala un musical imperdible junto a su orquesta típica. Y en el día de su cumpleaños, recordamos a Gilda con un gran homenaje.

Además Roberto Moldavsky anticipa la primera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", donde el humorista contará todos los detalles.

 Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, celebrando el día internacional del dulce de leche. 

Toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Alejandro Gardinetti y Toti Ciliberto.

Temas Relacionados