Antonio ganó la última medalla de la semana en Masterchef
recta final . El salteño fue el mejor de la velada con su arroz y emparejó la competencia de la semifinal que se definirá el domingo.
Antonio López ganó la última estrella de la semana en "MasterChef" y le puso condimento extra la última Gala de Eliminación del próximo domingo.
El joven estudiante de enfermería logró el premio con su arroz con mariscos, y aseguró no poder creer llevarse el último galardón de la temporada.
"Se la dedico a toda la gente que me apoya del otro lado", expresó Antonio en las cocinas, para luego decir en la entrevista que sigue en una batalla que no terminará hasta el final.
Con su estrella, Antonio igualó en cantidad a Estefanía Herlein, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón, por lo que los semifinalistas deberán medirse en un desempate para ver quién sube al balcón y ya pasa a la semana final, mientras que los otros 3 deberán enfrentar otra prueba que derive en la eliminación.
Cuando presentó su plato Damián Betular valoró la sinceridad y la resolución, y también dio a conocer sus dudas con lo realizado por el salteño.
"Hay una buena idea con el arroz, un buen comienzo y lindo. Fue hábil no utilizar algo que no sabías como el calamar. Estoy como dudoso", sostuvo el jurado.
"Anotá esto en tu cabeza: cacerola tibia, hebra y azafrán en seco, se le tira un poco de agua y vino, toma color, y apenas evapora, materia grasa. Ahí va el arroz, después seguís con el caldo. Me hubiese gustado sentir el azafrán", le dijo Donato de Santis a Antonio.
"Estuviste prolijo. Tuviste cuidado con todo pero el sabor del azafrán quedó en el caldo. Falta sabor", finalizó Germán Martitegui en su devolución para el salteño.