Qué dijo Moria Casán tras la muerte de su ex Luis Vadalá
tenía 69 años. Fue pareja de la diva durante una década y falleció como consecuencia de una enfermedad terminal.
Luis Vadalá, quien fuera pareja de Moria Casán durante diez años en la década de '90, falleció a los 69 años como consecuencia de una enfermedad terminal, que lo tuvo internado durante sus últimos días en el Hospital Británico.
Luego de confirmarse la triste noticia, "La One" fue consultada por "Implacables", en la pantalla de El Nueve. "Nada que decir, sólo que yo estoy viva", le contestó la diva al periodista Daniel Gomez Rinaldi cuando la llamó para preguntarle por su exmarido. "Preparándome para hacer Brujas", cerró Moria Casán luego de referirse a quien fuera su pareja durante una década.
Luis Vadalá fue una de las parejas más conocidas que tuvo Moria Casán y, en el momento de la relación, ensamblaron sus familias, dado que la actriz ya tenía a su hija, Sofía Gala Castiglione, fruto de su relación con Mario Castiglione; él, tanto, era padre de Ingrid.
Juntos fueron asiduos concurrentes al living del programa de Susana Giménez. Allí, Luis Vadalá se mostraba muy cómodo en los medios, hasta que comenzaron los problemas con Moria Casán, intentó hacer su propia carrera y el 2007 formó parte de "Gran Hermano Famosos".
Sin embargo, un tiempo después se alejó del mundo mediático. Primero tuvo un lavadero de autos y después se abrió una panadería, la cual atendía personalmente en el barrio de Flores. También tuvo una nueva oportunidad en el amor: conoció a Noelia, con quien tuvo a su hijo Ramiro.
En sus últimas declaraciones ante la prensa, se había referido al significado de la fama en su vida: "Haber perdido la privacidad en algunas cosas te favorece y en otras no. Igual, el cariño de la gente lo tengo siempre. Donde voy me saludan".