La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Distanciamiento Social", grabada en pandemia, en Netflix 

Prendé la tele. La serie presenta perspectivas sombrías y graciosas de cómo intentamos seguir en contacto en estos días tan complicados. 

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix.

 "Distanciamiento Social", una serie de antología que presenta perspectivas sombrías y graciosas de cómo intentamos seguir en contacto pese a la pandemia, se suma al catálogo de Netflix.

Creada por Hilary Weisman Graham y fillmada en aislamiento, está protagonizada por Danielle Brooks, Oscar Nuñez, Mike Colter y otros, todos ellos seleccionados en forma remota. 

"Distanciamiento Social" está ambientada en los meses iniciales de la pandemia de Coronavirus. Es una serie de antología de ocho episodios que muestra la resiliencia del humano frente a la incertidumbre y el aislamiento. 

Cada historia independiente se cuenta a través de una lente virtual; es decir, están grabadas como si fueran una videollamada y así van conectándose los personajes.

"Nos hemos inspirado para idear una serie que cuenta historias sobre el momento que vivimos; historias únicas, personales y humanas que dibujan cómo estamos viviendo separados", adelantan los productores. 

Temas Relacionados
Ver más: