La Unión | LOMAS

Jubilada herida durante el incendio generado por una estufa en una chatarrería

EN CENTENARIO. Los bomberos apagaron el fuego en el lugar, donde funcionaba una chatarrería, mientras que profesionales de Emergencias Lomas asistieron a la víctima, de 70 años.

Bomberos trabajaron para extinguir el fuego

Bomberos trabajaron para extinguir el fuego.

Una mujer de 70 años resultó herida, a raíz de las llamas de un incendio generado por una estufa, este martes a la noche en el interior de una vivienda de Villa Centenario, donde funcionaba una chatarrería. 

Fuentes oficiales indicaron a  La Unión que personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora asistieron al sitio ubicado sobre la calle Paris 136, entre Darwin y Conesa, donde habían sido requeridos a través de un llamado al 911 que daba cuenta sobre un siniestro.

Una vez en el lugar, se encontraron con la presencia de tres personas adultas que trataban de resguardarse del fuego y rescatar lo que se podía de las llamas. Una de ellas, de 70 años, tuvo que ser asistida por móviles de Emergencias Lomas.

La víctima presentaba un cuadro de crisis hipertensiva y quemaduras de segundo grado en las manos y antebrazo. Sin embargo, no tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

Según indicaron los voceros del caso, en el lugar funcionaba una chatarrería, cuyos elementos allí depositados habrían sido rápidamente afectadas por el fuego, que comenzó por una estufa que la familia usaba para combatir el frio intenso.

En total, habrían actuado cuatro dotaciones de bomberos de Lomas, más la colaboración de dos unidades de Bomberos de Lanús que ayudaron a controlar la situación.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS