Lali Espósito habló de sus "niveles de ansiedad dramáticos"
confesiones . La banfileña se explayó sin vueltas sobre su salud mental y sobre cómo lleva sus agitado ritmo de trabajo.
Lali Espósito habló sobre la salud mental de manera personal y contó sobre cómo comenzó a sentirse debido al ritmo de trabajo que tiene y qué cambios introdujo a su vida para sobrepasar la ansiedad.
"Te voy a ser sincera. Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de niveles de ansiedad dramáticos", comenzó la banfileña en el podcast "No Hagas Lo Facil" de Juanpa Zurita por Spotify.
En charla con el actor y creador de contenido, explicó que su cuerpo le dio algunas alertas, por lo que habló con su equipo de trabajo para frenar el ritmo. "Chicos, se me va a paralizar la cara", les advirtió.
"Yo soy una persona que trabajo, trabajo y trabajo... Siempre parece que estoy bien, pero no es real", siguió Lali.
Y agregó algunas confesiones sobre su salud: "Tuve que aprender, muy difícil para mí, recién a mis 30, a decir 'no puedo'".
La cantante entró en detalles y explicó que, primero, no sabía decir que no, lo que definió como "un gran problema" y que tenía el "no puedo" negado, "porque significa 'que yo no puedo' ¿Cómo no puedo? Si yo puedo todo".
"Sos feliz, que bueno que lo podés hacer, pero cuando te empieza a dar taquicardia a temblar un ojo decís 'che, esto es raro'", contó.