Temperley aguarda por su goleador: cómo evoluciona Luis López
Lo esperan. El delantero del "Gasolero" se lesionó en el partido ante Nueva Chicago y aprovechará la fecha libre para ponerse en condiciones.
Después de la victoria ante San Martín de Tucumán, Temperley cortó la mala racha y vive días tranquilos. Por eso, como no tendrá acción este fin de semana, aprovechará la fecha libre para recuperar a varios de los lesionados de cara a lo que será el partido ante San Telmo en condición de visitante por la Primera Nacional.
Uno de sus futbolistas que buscará sacarle provecho a estos días sin competencia oficial es Luis López. El "Animal" se lesionó en el empate ante Nueva Chicago y se perdió el último partido ante el Santo tucumano por "un esguince con compromiso del ligamento lateral externo y sinovitis", de acuerdo a lo que informaron en su momento.
Ya pasaron más de dos semanas de producirse la lesión y este miércoles, en el tercer entrenamiento de la semana, llegó una buena noticia para el goleador como también para el cuerpo técnico de Alejandro Orfila. Y es que López, después de días sin poder entrenar, comenzó a realizar trabajo de campo y de a poco comienza a dar pasos firmes en su recuperación.
El delantero, de esta manera, dio un paso adelante tras varios días sin poder entrenar con sus compañeros y por eso los próximos entrenamientos serán muy importantes para determinar si llega o no en condiciones para el encuentro ante el Candombero. El cuerpo técnico analizará su evolución día a día.
Además de López, los otros lesionados del plantel son el arquero Matías Castro y el defensor Nicolás Demartini, quienes volvieron a trabajar diferenciados y también serán evaluados durante los próximos días.