La Unión | SHOW

Lo dejaron solo: así fue la noche de Jey Mammón en los Martín Fierro

dio el presente. Como había adelantado, fue a la ceremonia y casi no captado por la transmisión. Además, no se llevó ninguna estatuilla. 

Solo en su mesa

Solo en su mesa.

Tal y como había adelantado en distintas entrevistas, el presentador y cantante Jey Mammon, denunciado en marzo pasado de abuso sexual, se hizo presente en la ceremonia de los Martín Fierro donde estaba nominado por "La peña de morfi", programa que condujo en 2022 y 2023 tras la muerte de su creador, Gerardo Rozin.

Jey Mammón no ganó en su terna, que se la llevó "Ariel en su salsa", y su presencia pasó desapercibida y no fue captada por las cámaras que cubrían la gala, aunque las fotos evidenciaron que al sentarse a su mesa, la mayoría de los miembros de su programa se levantaron y se fueron.

Una hora más tarde de comenzada la entrega, apareció y se sentó en su lugar en la mesa que le correspondía, junto a Jésica Cirio.

Al llegar la terna, "La Peña" era uno de los grandes candidatos, pero la estatuilla se la llevó Puente Musical, el programa de El Nueve en el que participa la talentosa pareja de Florencia Otero y Germán Tripel. 

Tras polémica de la presencia de Jey Mammon a la gala de los Martín Fierro, su denunciante, Lucas Benvenuto, protagonizó un impactante vivo en las redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el joven hizo una transmisión minutos después de iniciada la ceremonia, en la cual se refirió a la denuncia que le hizo al conductor.

En las imágenes se lo puede ver vestido de traje y con una cinta en la boca. A su vez, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: "Los derechos del niño no deben ser vulnerados", "Jamás" y "Con los niños no", los cuales rompió luego de mostrarlos. Luego aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo. Finalmente fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.

Temas Relacionados