La Unión | ESPECTÁCULOS

Che Chino se presenta en Cultura del Sur de Temperley 

Recomendado. El proyecto arrabalero de "El Cabra", líder de Las Manos de Filippi, sale a escena este viernes con un show en el patio de este espacio. 

El proyecto tanguero de El Cabra

El proyecto tanguero de El Cabra.

Che Chino, el grupo de Carlos "Cabra" de Vega, de Las Manos de Filippi, y de Silvio Pellis, sale a escena este viernes a las 20en el patio de Cultura del Sur de Temperley. 

La capacidad de reducto de la región es reducida y por este motivo se necesita realizar una reserva previa para presenciar el show. 

El Cabra vuelve al ruedo con su propuesta arrabalera, donde recorre tangos, milongas y algún pasodoble con composiciones propias. 

En esta aventura, el músico apela a su habitual y filosa ironía y su lúcida mirada crítica de la sociedad. 

El líder de Las Manos de Filippi hace dos décadas que tiene este proyecto tanguero y el año pasó lanzó "El viejo piola", el último álbum de Che Chino. 

El álbum participaron los guitarristas Jonatan Álvarez y Silvio Pellis, y se sumaron Andrés Calamaro, Moscato Luna, Kipi Kvitko, Popo Gómez, Pepe Gutiérrez y César Pavón como invitados.

Cultura del Sur reabrió sus puertas hace un par de semana y dispone de un patio externo, que le permite realizar espectáculor con un máximo de dos protagonistas en escena y con el cumplimiento de todos los protocolos para los asistentes.