La Unión | DEPORTES

Lanús apuesta en Reserva

Mercado de pases. El Grana incorporó a Patricio Núñez, un enganche de 21 años que jugó en River y se suma al plantel que conduce Rodrigo Acosta.

Núñez una cara nueva en el Granate

Núñez, una cara nueva en el Granate.

Si bien Lanús se reforzó con incorporaciones en el plantel de Primera que dirige Luis Zubeldía, este mercado de pases también lo encontró con movimientos en la División Reserva.

En las últimas horas, el Granate sumó a Patricio Núñez, un enganche de 21 años que pasó por varios clubes sin poder tener chances pero apareció como una alternativa atractiva en el Sur. Tras formarse en Deportivo Morón, River compró su pase en 2017 como una apuesta para sus Inferiores. Sin tanto lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, emigró al fútbol de Brasil donde jugó el campeonato Carioca para el América de Rio de Janeiro.

Sin acumular muchos partidos en el país vecino, ahora retornó al país y vestirá la camiseta de Lanús. Tras la firma del contrato hasta diciembre de 2022, el volante creativo se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Rodrigo Acosta aunque, claro está, será seguido muy de cerca por Zubeldía, pensando en el equipo de Primera.

En su cuenta de Instagram, el futbolista de Isidro Casanova se refirió a su llegada al Granate y escribió: "Cumpliendo un sueño, esto recién comienza, nunca fue suerte siempre fue Dios, la familia, los amigos, los que siempre están al lado mío, todo llega a su tiempo ni antes ni después, estoy muy feliz comienza un nuevo camino en un club muy grande, se terminaron las palabras llego la hora de trabajar. Saludos".

Temas Relacionados