Cómo sigue la salud de Julio Falcioni, que volvió a ser internado
RECUPERACIÓN. El entrenador de Banfield debió ser atendido nuevamente a raíz de un cuadro de tos, después de la primera operación de apendicitis.
Julio César Falcioni debió ser operado por apendicitis la última semana, razón por la que el plantel quedó a cargo de Omar Piccoli y Julio Barraza, actuales integrantes del cuerpo técnico, ante Argentinos Juniors y Tigre. Tras presentar mejorías, el entrenador debió ser tratado nuevamente de urgencia por los médicos.
Desde el club Banfield confirmaron a Diario La Unión que, el Emperador debió internarse por una complicación que le surgió por un cuadro de tos que le provocó que se le desprenda la costura de la intervención quirúrgica, que tuvo lugar en la Clínica Suizo Argentina, donde le colocaron una malla abdominal.
En un principio, Falcioni, de 66 años, iba a pasar la noche del miércoles en el hospital. Antes de enfrentar al Matador, el elenco de la zona sur del conurbano bonaerense salieron a la cancha con una remera que decía: "Fuerza Julio".
En un principio, la institución del sur señaló que el Emperador fue "intervenido quirúrgicamente con resultado satisfactorio. Ya se encuentra iniciando el proceso de recuperación".
El próximo domingo, Banfield recibe a Arsenal de Sarandí, en un partido válido por la Fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Florencio Sola, desde las 20.30. El equipo, esta razón, será dirigido nuevamente por Píccoli y Barraza, ayudantes del DT más ganador de la historia del Taladro.