"MasterChef": Estefanía y Daniela se disputaron la medalla
mano a mano. Ambas cocineras tuvieron logradas preparaciones y finalmente el jurado optó por el plato de una de ellas.
Estefanía Herlein y Daniela Kompel tuvieron los mejores platos en la noche del miércoles en "MasterChef", pero solo una de ellas se llevó la codiciada estrella y sacó ventaja en el quíntuple empate que había en la competencia.
La primera estrella la había ganado Rodrigo Salcedo con un curry, y el martes el jurado premió a Daniela, Estefanía, Silvana Díaz y Antonio López.
Daniela pasó primero ante los jurados con un salteado de pollo con salsa agridulce de naranja y quinoa negra, su especialidad.
"La suerte confabuló a tu favor. El pollo siempre lo usás cuando elegís una carne. El sabor está muy bien", le dijo Damián Betular.
"La situación está bien resuelta. Creo que hay apenas un exceso de quinoa y sésamo", analizó el Donato de Santis sobre lo hecho por Daniela.
Estefanía, por su parte, preparó un "plato internacional" y se presentó con un kebab de cordero con tabulé de cuscús y salsa de yogurt.
Los mismos jurados que dialogaron con Daniela tuvieron la devolución para la comunicadora. "Finalmente un tabulé como la gente. Es un plato muy bien hecho y me gusta que sea generoso como debe ser", le dijo Donato a Estefanía.
"Todo es fabuloso pero le falta un pan. Es lo único que le faltaría para que esté en un olimpo junto con Zeus", sostuvo Betular.
Finalmente, el jurado le dio la estrella Estefanía, por lo que alcanzó dos galardones en lo que va de la semana.
Este jueves se entregará como mínimo una estrella más, y por ahora Estefanía se salva de la siguiente gala de eliminación.
Aquiles González Sviatschi y Rodolfo Vera Calderón permanecen sin estrellas, por lo que están prácticamente ya están condenados a tener que luchar seguir en el certamen.