Duras palabras de un ídolo de Banfield y un mensaje claro a los hinchas
La clavó al ángulo. En medio del presente que vive el Taladro, Carlos Leeb plantó bandera y le habló a los fanáticos para ayudar al equipo de Julio Falcioni.
Carlos Leeb, histórico goleador de Banfield y exentrenador del club, se expresó tras la importante victoria ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional y no ocultó su enojo con algunos hinchas que insultaron a los jugadores en la antesala del partido.
En su cuenta personal de Instragam, Leeb realizó un video con duras palabras y un mensaje claro para los hinchas de Taladro de cara a lo que resta de la actual temporada, en la que el equipo dirige Julio Falcioni pelea por evitar el descenso.
El "Gato" Leeb, por empezar, expresó su "alegría" por los "tres puntos de oro" que logró en un "momento complicado", ubicado en las últimas colocaciones del actual campeonato de Primera División. Pero, en esa línea, señaló que "la felicidad no fue completa por ese grupo menor que fue a insultar a los jugadores antes del partido, a predisponerlos mal, y a insultar al cuerpo técnico".
El referente del Taladro, que como futbolista logró el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2000-2001 y también fue entrenador del primer equipo, apuntó contra los fanáticos que cargaron duro ante los futbolistas. "¿Qué quieren? ¿Quiere que se vaya Julio (por Falcioni)? Este momento es para alentar como lo hicieron siempre, y estoy convencido que lo hará", remarcó, claro y contundente.
Y en esa línea, siguió: "A mí, como futbolista, me tocó pelear el descenso con Luis Garisto era el entrenador y los que nos salvaron fueron ustedes, los hinchas, alentando con el alma. Y sé que lo van hacer. Hay que seguir alentando porque el 99 por ciento de los hinchas son el corazón del club y dejan la vida por los colores".
Frente a esta situación, el exgoleador no ocultó su "tristeza" por la situación ya que sabe que, por la experiencia y sus años en el mundo del fútbol, "los hinchas salvarán a Banfield" del descenso. "No lo hará ese grupito que insulta, sino la gran masa de hinchas que alienta en todo momento", recalcó.
"Hay que bancar a Julio que es nuestro rey. Ustedes, los hinchas, son nuestra alma, son el motor del club. Les hablo a los hinchas, a los que alientan todo el partido, a los que están en las malas, porque en las buenas está cualquiera", resaltó.
Y por último, Carlos Leeb dejó un mensaje contundente. "Sin ustedes, los hinchas, Banfield no se salva. Hay que alentar a morir".
Mirá el video